• AYUDA FLEX

    PREGUNTAS FRECUENTES

    Aquí encontrarás la mayoría de las respuestas. Si aún queda alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Registro

¿Como me registro en la web de FLEX STORE?
Se puede registrar haciendo clic en el submenú “Mi Cuenta”. Una vez registrado ya podrá entrar con solo introducir su contraseña.
¿He olvidado la contraseña, que tengo que hacer?
Haciendo click aquí y colocando su mail la recuperara de forma inmediata.

Mi pedido

¿Como puedo saber si mi pedido ha llegado a FLEX STORE?
Recibirá de FLEX STORE un mail con una confirmación pro forma. Una vez recibido este mail puede estar seguro que estamos procesando su pedido.
He hecho un pedido, pero no me ha llegado la confirmación por mail, ni nadie de Prezziosi se ha puesto en contacto conmigo. ¿Qué tengo hacer?
Es poco probable, pero no podemos descartar que algún día hubiera un error técnico. Por favor llame al al 930 180 188 explicando lo sucedido y nos pondremos en contacto con usted cuanto antes.
¿Como se confirma mi pedido?
Inmediatamente después de enviar su pedido online le llegara una confirmación pro forma por mail. En las siguientes 24 horas recibirá su confirmación con una fecha de entrega aproximada.
¿Puedo cambiar mi pedido?
Si quiere cambiar su pedido debe hacernos llegar un mail. Dependiendo de la situación de su pedido podemos hacer los cambios solicitados. Estos cambios pueden ser cargados en factura.
¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?
A la recepción de la confirmación de su pedido le informaremos sobre el plazo de la entrega estimado en destino.

Forma de pago

¿Como puedo pagar?
Al realizar el pedido el sistema le redirigirá automáticamente a la pasarela de pago seguro SSL donde podrá pagar con tarjeta. Si prefiere el pago por transferencia bancaria rogamos contacte con nosotros. En elcaso depedidos personalizados no se cobrará nada en elmomento de enviar la solicitud, únicamente, una vez recibido el pedido nos pondremos en contacto con usted para su gestión y aclaración de cualquier duda.

Envío

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Artículos directamente disponibles se entregarán en un máximo de 48h, dependiendo del destino y de la disponibilidad de tu medida.

¿Puedo enviar mi pedido a un tercero u otro país?
Sin problemas enviamos su pedido dentro de España (excepto Canarias). Si el domicilio de facturación es dentro de España le cobramos el IVA Español, aunque la entrega es fuera de España. No enviaremos a terceros fuera de la UE.

Servicio & Post venta

No estoy contento con los servicios de FLEX STORE. ¿Qué puedo hacer?
El objetivo de FLEX STORE es ofrecer una excelente relación calidad-precio-servicio. Somos muy exigentes con nuestros servicios, pero puede ocurrir que a un cliente se le entregue un pedido que no está a la altura de sus expectativas. Con su información podemos mejorar nuestro servicio y calidad. Estamos a su disposición para escuchar sus reacciones y solucionar errores.
¿Cuándo puedo contactar telefónicamente con FLEX STORE?
De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas.
¿Tienen más dudas?
Si te surge alguna duda que no se haya comentado, no dudes en contactarnos.

LO MÁS VENDIDO EN FLEX STORE


    ¿Qué opinan nuestros clientes?


    ¡Síguenos en las redes!


    COMPRA SEGURA

    Disponemos del certificado SSL.

    24/48 Horas

    Entrega en 24/48 horas. Llámanos y consulta la disponibilidad de tu medida.

    NUESTRAS TIENDAS

    Lunes a Sabado: 10am – 21pm

    Ven a vistarnos a tu tienda más cercana y ponte en manos de uno de nuestros asesores del descanso especializados.

    Flex Store ©

    Compra SEGURA
    Compra Segura SSL
    0
    Tu carrito